Mensaje de la presidenta

 

111111El Gobierno Parroquial de Mangahurco se complace en poner a disposición de todo el mundo, nuestra Página Web www.gobiernodemangahurco.gob.ec   Tomando en cuenta como prioridad, la promoción del desarrollo sostenible y la redistribución equitativa de los recursos y la riqueza, como condiciones fundamentales para alcanzar el Buen Vivir.

Bajo estas disposiciones constitucionales sobre la planificación Nacional, la realización y aprobación del Portal Web,  por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Mangahurco del Cantón Zapotillo, constituye un hito en la aplicación de la Constitución vigente, así como también para la consolidación de la democracia participativa y el logro del Buen Vivir

Este Sitio Web, ha sido elaborado a través de la orientación técnica, en  coordinación con los miembros del Gobierno parroquial, y sobre todo con los aportes de ciudadanas y ciudadanos de la parroquia Mangahurco en general.

Los involucrados en este proceso de planificación, estamos convencidos de que contar con un instrumento que recoge los aportes de toda  la población, permitirá  gestar aquellos cambios soñados,  y del mismo modo lograr la inclusión social de los sectores menos favorecidos, el manejo sostenible de los recursos naturales, la seguridad y soberanía alimentaria de la población y la satisfacción de las necesidades básicas.

Esperando contar con el aporte de todos los miembros de las organizaciones sociales, de la parroquia, barrios y todas las comunidades; que colaboren con información positivas para alimentar y hacerle especial en busca del progreso común.

Ing. Mercedes Farfan Becerra.

PRESIDENTA DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE MANGAHURCO.

GAD-RENDICION.png  gad-galeria.png  gad-PDOT.png

Visión

“En el 2026 Mangahurco, es   una parroquia ordenada en función de sus capacidades y potencialidades productivas, ambientales y sociales un ejemplo a seguir en la región sur del país; cuenta con hombres y mujeres capacitados y comprometidas con el desarrollo local que manejan de manera sostenible y sustentable  los recursos naturales del territorio. Cuenta  con una población que goza de servicios básicos de salud, vivienda y educación con criterios de calidad y calidez; promueve el fomento de micro-emprendimientos solidarios alternativos como ejes dinamizadores de la economía local. Produce,  comercializa y da valor agregado a la producción agrícola y pecuaria; posee organizaciones sociales jurídicas y fortalecidas que participan activa y decididamente en la toma de decisiones, culturalmente fortalecida conviviendo en armonía entre hombres y mujeres en un ambiente de respeto. Práctica el ecoturismo y agroturismo comunitario endógeno, goza de infraestructura vial y telecomunicaciones de calidad, para promover la   conectividad y   complementariedad sur del Ecuador norte del Perú, para la satisfacción plena de las necesidades básicas y el logro del Buen Vivir”.

VIDEOS

VIDEO

Visitas

0437038
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
196
238
1383
2460
4028
8642
437038

5.94%
39.81%
1.53%
0.63%
0.01%
52.08%
Online (15 minutes ago):13
13 guests
no members

Your IP:34.200.218.187