En un ambiente de alegría y satisfacción, la Escuela Barón de Humbolth celebró hoy la clausura del año lectivo, un evento que contó con la presencia del Sr. Franco Farfán, Presidente del Gobierno Parroquial de Mangahurco, y del Sr. Fernando Aponte, Teniente Político; quienes acompañaron a los docentes, estudiantes y padres de familia en esta significativa jornada.
Siendo, los niños la esperanza de un futuro mejor, llena de satisfacción reconocer su esfuerzo y dedicación al culminar exitosamente la primera etapa de su formación académica, y es deber sagrado de todos, brindarles las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus sueños y se conviertan en valiosos ciudadanos de nuestra parroquia
Igualmente, se destacó la labor realizada por el Cuerpo Docente del Plantel y el apoyo incondicional dado por los Padres de Familia; factores clave en el desarrollo educativo de la comunidad.
Invertir en la educación de nuestros niños es sembrar el futuro de Mangahurco; en sus manos está la transformación de nuestra parroquia y el progreso de las próximas generaciones.

