El Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Mangahurco, a través de su Presidente, Sr. Franco Farfán, expresa su más sincero agradecimiento a la Prefectura de Loja por los trabajos de mantenimiento vial realizados a través de la empresa Vial sur. Gracias a esta intervención, se ha logrado la rehabilitación total de la vía que une nuestra cabecera parroquial con el barrio Mangahurquillo, localizado en la parroquia vecina de Bolaspamba, beneficiando en su trayecto a los pobladores de los barrios Cañaveral, Sauco, La Rusia, La Leonera, Guabal y Saucecito.
Adicionalmente, en un esfuerzo por garantizar la conectividad de la parroquia, se ha habilitado de manera transitoria una variante que permite la comunicación entre la cabecera parroquial de Mangahurco y la parroquia Cazaderos, evitando el paso por la Quebrada Grande; logrando de esta forma mitigar los estragos causados por la fuerte estación invernal.
Este importante trabajo ha sido fundamental para mantener a nuestra comunidad comunicada con las principales rutas de acceso, asegurando el tránsito seguro de personas y productores locales. La colaboración interinstitucional es clave para el desarrollo de nuestras parroquias, y en este sentido, reiteramos nuestro reconocimiento a la Prefectura de Loja y a la empresa Vialsur por su compromiso con la vialidad rural y el bienestar de nuestros ciudadanos.
Seguimos trabajando de la mano con las instituciones comprometidas con el desarrollo de Mangahurco, porque el bienestar de nuestra gente es prioridad para nosotros
¡Gracias por contribuir al progreso de Mangahurco!



